31 enero, 2020

Amor en cuatro continentes

El abogado y ex embajador Demetrio Infante Figueroa, presenta una saga apasionante que abarca desde el primer decenio del siglo XX hasta la actualidad, ambientada en Chile, Estados Unidos, Gran Bretaña y Sudáfrica.

En ese sentido, Editorial Forja presenta la novela Amor en cuatro continentes, una conmovedora historia que recorre las cuatro generaciones de la familia Kelly, entregándonos un fiel reflejo de la época, la sociedad y sus costumbres en cada uno de los países en que vivieron.

Así, podemos conocer las formas de vida del padre de los Kelly en las ciudades mineras de Lota y de Newcastle, como la de sus descendientes diplomáticos en Old Greenwich y Pretoria.

La ficción, se entrelaza con hechos históricos tales como la explosión de gas grisú en Lota en 1950, el terremoto de Chillán de 1939, algunos sucesos de la Segunda Guerra Mundial y el apartheid en Sudáfrica, entre otros.

Un interesante relato con un gran nivel de investigación, que permite revivir minuto a minuto importantes episodios de la historia mundial.

Demetrio Infante, con Amor en cuatro continentes, nos regala una novela de 400 páginas, que se convierte en una excelente alternativa de lectura para estas vacaciones.

Ya está disponible en las principales librerías del país.