Autores

NAVARRO, BEATRIZ

Publicaciones en Editorial Forja:
El color de la decisión

Beatriz Navarro, nació y creció en Santiago (Chile).

Entró a estudiar publicidad con el propósito de desarrollarse como creativa, sin embargo, fue en el área de marketing donde hizo carrera y alcanzó la jefatura en una empresa del rubro automotriz.

Vivió fuera de Chile por un año, lo cual le permitió una mirada más objetiva de la realidad de otros países, y, según asegura, gracias a eso, pudo apreciar más las costumbres y belleza de su lugar de origen.

Tras renunciar a su trabajo, abrió una productora y, paralelamente, se inscribió  en diferentes cursos. Fue así como la literatura entró a su vida e inició la escritura de historias como la que presentamos en la novela El color de la decisión.

NIEVES, MARÍA ELENA

Publicaciones en Editorial Forja:
"El más allá se manifiesta"

María Elena Nieves Fernández, nace en San Sebastián, España, en 1951.Vidente, médium y sanadora espiritual.

Desde hace tiempo ayuda a muchas personas tanto física como espiritualmente, mediante diferentes técnicas de sanación, como la imposición de manos. Ha sido invitada a participar en diferentes programas de radio y televisión: “Arde la tarde”, “el Pentáculo” o “Fuerzas ocultas”, como colaboradora en los mismos y ha publicado artículos en diferentes revistas como: “Kundalini”, después llamada “Nirvana”. Realiza cursos de control mental superior, Iridología renovada, digitupuntura, etc. Además, es diplomada en Parapsicología y dinámica mental, si bien no ha ejercido en estas materias. Desde hace treinta y un años, recibe mensajes del Más Allá, que son de gran relevancia para la Humanidad. Parte de estos mensajes son revelados a partir de este, su primer libro.

NORAMBUENA VALDIVIA, MARGARITA

Publicaciones en Editorial Forja:
"Los hermanos Bakio" - "El Zodiaco. La desaparición de Virgo"

Margarita Norambuena Valdivia, chilena, es oriunda de Viña del Mar. En el año 2014 se titula de Ingeniero Civil Electricista en la Universidad Técnica Federico Santa María, el mismo año obtiene el grado de Magister en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica en la misma casa de estudios. Actualmente se desempeña como profesora universitaria de la Universidad Andrés Bello.

Con Editorial Forja publica el año 2011 Los hermanos Bakio y nos presenta ahora su segunda novela El Zodiaco. La desaparición de Virgo.