Autores

IGLESIAS, PAMELA

Publicaciones en Editorial Forja:
"Titanium"

Pamela Andrea Iglesias Barnetche (Chile, 1990) completa sus estudios de enseñanza básica y media en su ciudad natal, en el Instituto Alemán de Osorno. Luego de egresar de cuarto medio decide realizar, entre abril y septiembre de 2008, un curso de inglés en Vancouver, Canadá, para perfeccionar su manejo de este idioma.

De vuelta en Chile, junto con su pasión por la literatura, incursiona en diversas áreas. Primero se traslada a Viña del Mar y estudia Producción de Artes Culinarias y Servicios. Luego regresa a Santiago y se matricula en Odontología en la Universidad San Sebastián. Después de dos años decide dejar los estudios e ingresar a un curso de peluquería profesional en el instituto internacional Pivot Point, en Santiago, del cual se gradúa en septiembre de 2014.

Sin haber dejado nunca la escritura, hoy, bajo el alero de editorial Forja nos presenta su novela Titanium, un emocionante thriller psicológico y de acción.

ILABACA, ALAN

Publicaciones en Editorial Forja:
"TRUENOS DE GAIA, ¡GUAU, GUAU! ¡AYUDA! "

Alan Nibaldo Ilabaca es psicólogo, magíster en Psicología Clínica y tiene estudios en coaching y en guion de cine. Ha sido coordinador de proyectos en CONACE (Senda) y Fosis. Director en el Centro de Rehabilitación en Adicciones, además de trabajar en el Sename.

En el año 2008 fue premiado por el cuento: “Patagonia: sueños y esperanzas”, en el concurso organizado por el movimiento Patagonia sin Represas.

También ha colaborado en investigaciones sobre “Patrimonio Cultural”. Entre sus publicaciones se encuentra el libro El baile de los negros de lora (2012) y Curepto, tradición de la historia oral (2013).

La historia que se narra en el libro TRUENOS DE GAIA, ¡GUAU, GUAU! ¡AYUDA! está basada en un hecho real, ocurrido mientras vivía en Chile Chico, región de Aysén.

ISAKSON, PABLO

Publicaciones en Editorial Forja:
"Reflejos de la ciudad"

Pablo Isakson nació en Chile en 1971. Se crió en la comuna de Ñuñoa, muy cerca del parque Juan XXIII. Sus estudios formales los realizó en el colegio The Kent School, la Universidad Central y el Instituto Chileno de Terapia Familiar.

Hace tres años decidió compartir su trabajo como psicoterapeuta y docente universitario con el oficio de escribir.

Reflejos de la ciudad es su primera novela publicada por Editorial Forja.

En la actualidad reside junto a su familia en la ciudad de Santiago.