Buscar



Título
Autor
Artículos

Prensa

Namanor de Aldo Berríos
lunes, 12 de mayo de 2014



El segundo libro de literatura fantástica presentado por Editorial Forja es Námanor de Aldo Berríos, quien cree que la libertad que otorga este tipo de literatura es notable, pues posibilita crear un mundo desde cero.

El autor piensa que sus “mayores virtudes son la pulcritud de la prosa, el cuidado manejo del lenguaje y un intrincado desarrollo técnico que le permitió mantenerse motivado como escritor”.

Aldo Berríos, de solo 32 años, lleva cerca de diez años escribiendo y ya tiene dos novelas publicadas. Piensa que el mayor placer que tiene la literatura “es la libertad que me otorga como persona”. “Tener mi propio ritmo al escribir y también disfrutar de mis rutinas”.

¿Por qué Námanor? “Surge de una inquietud muy personal. ¿Cómo sería una ciudad reloj?, ¿qué sucedería en un lugar nacido para fomentar el orden y la belleza? Si bien es cierto que el esqueleto de esta novela es rígido y que he procurado mantener con mucho recelo un cuidado estético, también tuve la intención de hacerla dinámica, fluida para el lector promedio. El día de mañana, anhelo quedar con la sensación de haber escrito un buen libro”.

 

Precios de referencia: Librerías Antártica $12.890

Fuente http://www.cocteldeestrellas.cl/namanor-de-aldo-berrios