3 octubre, 2019

Libro nos muestra a un variado mundo literario.

El silencio de un amor maduro en una esperanzadora relación; la tensa y excesiva espera de un enfermo gástrico antes de recibir atención médica; las disquisiciones de un alumno en pleno examen de Derecho; las atribuladas reflexiones de un hombre despechado que recoge enseñanzas de su perro; o el encuentro de una víctima de derechos humanos con su victimario ante un juez, son parte de lo que encontraremos en “Conociéndonos y otros cuentos” de Gonzalo Garay.

El libro, que está conformado por diez relatos, es publicado por Editorial Forja y en él vemos cómo se plasman en amenos cuentos, las vivencias del autor como abogado y juez de la República.

En ellos, la aguda mirada de Gonzalo Garay se mezcla con la necesaria cuota de ficción, para dar vida a personajes, lugares y situaciones con un toque de humor, en los cuales cada persona podrá reconocerse con sus propias grandezas y miserias.

El autor transita por temáticas tan diversas como las aventuras a las que podría verse enfrentado cualquier mortal en el día a día, escritas con el vértigo de una pluma diferente que convoca al juego y la emoción.

Una ágil y entretenida narración que muestra el oficio de quien ya tiene vasta experiencia en las letras como columnista en medios como El Mostrador, El Austral de Temuco o La Prensa Austral de Punta Arenas.

 

Gonzalo Garay Burnas es notario conservador de Carahue y su libro, ya está disponible en las principales librerías del país.