Autores

MIRANDA ROZAS, CARLOS

Carlos Miranda Rozas, chileno, nació en Santiago en el año 1979 pero desde la infancia ha residido en la ciudad de Llay-Llay conocida como la capital mundial del viento en la región de Valparaíso.

Estudió sociología en la Universidad de Chile. Posteriormente se diplomó del Magister en Historia en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso donde actualmente es alumno del programa de Doctorado en la misma disciplina.

Se ha desempeñado como docente en el programa de bachillerato de la Universidad de Chile y desde 2012 en la Universidad de Aconcagua, sede San Felipe. Ha publicado diferentes artículos en revistas nacionales y extranjeras Paralelamente a su desarrollo académico se ha dedicado a la literatura y ya recibió una mención con Batunge en el concurso Cuentos en Movimiento que fue publicado en el libro titulado “Antología”.

Durante el 2006 colaboró con columnas de opinión en el diario El Observador (edición de Aconcagua) y desde 2015 escribe columnas para el diario El Trabajo de San Felipe.

Junto a Editorial Forja publica sus cuentos Sumando heridas.