Autores

SAIEG, ISABEL MARGARITA

Isabel Margarita Saieg Díaz nació en Quillota el 22 de enero de 2004, pero creció y se crio en Viña del Mar. A los cinco años ya estaba empezando a escribir: armaba libros pegando hojas blancas con pegamento y escribía guiones que después representaba con sus primas.

Ha realizado todos sus estudios en el colegio británico St. Margaret’s School en Concón al cual ha representado en muchos encuentros y concursos literarios, incluyendo el Concurso de Poesía Vicente Huidobro del colegio The Mackay School y el Concurso Nacional de Escritura en Inglés (National English Writing Competition) de la English-Speaking Union, en los cuales obtuvo el primer lugar en su categoría. Actualmente cursa segundo medio y forma parte del taller literario de su colegio, en el cual participa desde 2018.

Serendipia Antémica es la segunda novela que escribe y la primera que publica. La empezó a escribir a los 14 años y la terminó a los 15. Gran parte de ella la escribió durante una visita cultural que hizo a Queensland, Australia, en representación de su colegio en septiembre del 2019.