Autores

CONCEJO, SUSANA

Susana Rodríguez Concejo, española, 45 años, casada, actualmente reside en Polonia después de haber vivido dos años en Alemania y cuatro en Bélgica.

Habla seis idiomas: inglés, alemán, italiano, francés y japonés, además del español, que es su lengua materna. Actualmente está estudiando polaco.

Durante dieciséis años se ha desempeñado como secretaria de Alta Dirección en Retevisión (Compañía española de televisión) y en Cisco Systems, donde era Coordinadora de todas las secretarias de Madrid y de Barcelona.

Es una amante incondicional de los animales y una viajera compulsiva.

En su tiempo libre pinta al óleo, practica deportes de riesgo y varios tipos de artes marciales (Tae-kwondo, kobudo, judo, defensa personal). Además de submarinista y piloto de aviones ligeros.

Entre sus trabajos literarios anteriores destacan Cipango, novela histórica de Japón del siglo XVII cuya temática trata sobre los primeros europeos que llegan a Japón junto con religiosos que a toda costa quieren imponer el cristianismo allí. La segunda parte se titula Hacia Tenochtitlan. Su tercer libro Instante Fatídico es una novela policiacaTodas ellas se encuentran disponibles vía on-line.

La lectura y el cine, sobre todo si tiene trama de aventuras, acción e intriga, son su pasión. Lo que se ve plasmado en su novela ¡Traicionado! que hoy presenta con Editorial Forja.